domingo, julio 30, 2017

Seamos Seguidores II (inciativa)



Hola! Les cuento que he decidido armar una nueva entrada ya que la anterior pasó los 200 comentarios (Yeahhh!) y resulta que no me deja responder, me trolea mal. Porfis, les pido que escriban en esta entrada y no en la que tiene 200 comentarios.
A medida que me comentan, respondo así saben que los leí y los estoy siguiendo. Besos y buenas lecturas

SOBRE LA INICIATIVA
Desde el blog ¿Dónde está mi lápiz? de Alexandra Blackburn nos propone la iniciativa de Seamos seguidores que consiste en armar una lista de blogs para visitar y seguirnos. 
   Para esta iniciativa debemos completar una serie de pasos y comenzar a leer los blogs que participan. Estos días me dedicaré varias horas, café de por medio, a pasearme por blogs y seguir sumando libros a mi eterna lista de pendientes. No puedo con mi curiosidad y me quiero leer todo. 

     Estas iniciativas son fantásticas porque uno conoce blogs que quizás nunca hubiera llegado a ellos de otra manera, dado el enorme mundo que es esto de la existencia virtual.
     Los animo a darse una vueltita y comenzar a participar y a comenzar a leer.


12 comentarios:

  1. Yo soy de esta iniciativa por lo que si alguien me quiere seguir yo corresponderé encantada!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya te seguía, así que mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria que me siguieras ami blog https://crearmipropiomundodepalabras.blogspot.mx/?m=1 yo ya te sigo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me parece una iniciativa genial, ¡me uno sin dudarlo! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo tb participo, dejo mi blog por si alguien quiere pasarse y seguirme le seguiré de vuelta:D http://leerenlaluna.blogspot.com.es/2017/07/seamos-seguidores-2.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pertenezco a la iniciativa. Ya te sigo =) Te espero en mi blog. Un saludo =)

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por seguirme. Ya me he pasado por los blogs y los estoy leyendo. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, cumpliendo ya te seguimos!
    Saludos :)
    www.olimpoentrelibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  9. Hola. Gracias por pasar por nuestro blog, decidimos venir a visitarte y quedarnos por acá. Un abrazo enorme.

    www.olimpoentrelibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por seguirme y buenas lecturas!

      Eliminar
  10. Hola gracias por seguir mi blog https://masalladelatapa.blogspot.com.ar/ ya te sigo saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...